Modelos y contratos

Modelos de contratos y escritos para descargar

Los modelos aquí dispuestos son completamente editables, en formato Word. Descarga el documento o plantilla que estás buscando por un precio sin precedentes y adáptalo a tus necesidades. Tu escrito, contrato o reclamación estará listo para ser utilizado, de forma ágil y económica. Una valiosa información al alcance de todos. No pierdas tu tiempo buscando en Google. Es así de fácil:

1️⃣Selecciona el modelo que desees.

2️⃣Realiza el pago con Paypal o con tarjeta.

3️⃣Recíbelo automáticamente en tu correo electrónico.



Estás en la zona de descargas de Modelos y Contratos. Aquí encontrarás el documento o el formato de carta o escrito que estás buscando. Elige un modelo, descárgatelo en formato Word y adáptalo a tus necesidades. Todos los modelos de contratos están adaptados a la legislación española.

La zona de descargas de Modelos y Contratos

No pierdas el tiempo buscando en Google. En esta sección encontrarás una gran variedad de modelos de contratos y escritos listos para ser editados y adaptados a tus circunstancias personales. Tanto si eres un particular, autónomo, profesional o empresa, en cualquier momento, puedes necesitar realizar una reclamación, exigir el pago de una deuda, contratar un alquiler, recurrir una multa, redactar un documento legal, etc. Las plantillas o modelos de esta web están redactados según la legislación española, teniendo en cuenta la normativa actualizada en cada momento.

 

Tus plantillas y modelos de contrato en un click

Mediante un proceso de compra simplificado al máximo, descarga la plantilla que desees en formato Word y adáptala fácilmente a tu caso, con tus datos.

 

Así de fácil y sencillo

1⃣Elige un modelo

Más de 50 modelos listos para utilizar

2⃣Realiza el pago

Puedes pagar con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito

3⃣Descarga tu modelo 

Recíbelo automáticamente en tu correo electrónico

 

Ventajas para ti

Muchas veces sabemos lo que queremos decir pero nos cuesta encontrar las palabras justas o tenemos dudas para dirigir una reclamación, un trámite, un burofax o redactar un contrato, etc. Para ello dispongo de una serie de plantillas y modelos que te resultaran de muchísima utilidad para que puedas elaborar tus propios documentos legales.

Las ventajas de utilizar estos contenidos para ti serán…

  • ESTILO: documentos con estructura y estilo, una forma cuidada.
  • A TU MEDIDA: plantillas listas para cumplimentar con tus datos y adaptar a tu caso personal.
  • EDITABLE: todos los modelos están en formato Word.
  • INMEDIATO: descarga los modelos de forma inmediata desde tu correo electrónico.
  • ECONÓMICO: accede a mis contenidos a un precio al alcance de todos.
  • CONFIANZA:  no copies y pegues cualquier texto que encuentres en internet. Utiliza contenidos de calidad.
  • DISPONIBILIDAD: modelos siempre disponibles, descárgatelos cuando quieras.  

 

Tus acuerdos y contratos, por escrito

Deja tus acuerdos por escrito, en un documento, para defender mejor tus derechos e intereses frente a cualquier persona, empresa, administración u organismo, o como prueba en cualquier juicio, nunca se sabe.

Todos los modelos disponibles en esta página son orientativos, a título informativo, y pueden servir de ayuda para que el Usuario confeccione su propio escrito. Por lo tanto, quien haga uso de los mismos deberá adaptarlo a sus circunstancias concretas e incorporar, modificar o suprimir aquella información que estime oportuna.

Modelosycontratos.com, y su Titular, no se responsabilizan del uso que se dé a estos modelos o de su repercusión.

Lee con atención las Condiciones de Venta y el Aviso Legal de esta web antes descargar o comprar un producto.