Modelo Fax Baja Movistar Vodafone Orange
5 (100%) 1 voto
A continuación facilitamos un modelo de escrito para darse de baja de una compañía telefónica, como Movistar, Vodafone, Orange u otras. La carta de baja puede enviarse por fax (si la compañía nos facilita el número de fax) o bien por burofax a través de Correos.
 
Normalmente, la forma más fácil para darse de baja de Movistar, Vodafone, Orange, etc, es por teléfono (están obligados a atender la solicitud) pero si queremos tenerlo por escrito o tenemos problemas para hacerlo por teléfono, lo mejor será enviar una carta de baja de línea por fax.
 

A TELEFONICA ESPAÑA / MOVISTAR / VODAFONE / ORANGE…

A [indicar compañía]

ASUNTO: BAJA.

LÍNEA Nº [indicar la numeración que se desea dar de baja]

D/Dª [titular de la línea], mayor de edad, vecino/a de [indicar dirección], con DNI Nº […], según se acredita con la copia del documento nacional de identidad que adjunto, con teléfono de contacto nº […], en nombre propio, EXPONGO:

I.- Que actualmente tengo contratado con la operadora a la que me dirijo [indicar movistar, vodafone, orange, etc] el servicio de telefonía [describir servicios contratados] en la línea nº […].

II.- Que por medio del presente vengo a solicitar expresamente la BAJA INMEDIATA de todos los servicios contratados y de la línea nº […].

Por todo lo expuesto,

SOLICITO A [TELEFONICA ESPAÑA / MOVISTAR / VODAFONE / ORANGE]: La baja inmediata de la línea nº […] así como que se eliminen mis datos de carácter personal de la base de datos de esta empresa y también aquellos datos que hayan sido cedidos a terceros.

Documentos adjuntos: fotocopia de DNI del titular de la línea.
 
En (Lugar y Fecha).
 
Firma del titular.
 

Hasta aquí el modelo de escrito fax para darse de baja de la compañía de teléfono.

Es muy importante incluir una fotocopia del DNI -por delante y por detrás- y enviar por fax junto con la carta solicitando la baja de la línea.
 
 
Si esta información te ha sido útil me ayudaría muchísimo si compartes este post en tus redes sociales.
 
¿Tienes alguna sugerencia? ¿Algún problema con tu compañía de teléfono?
 
Comparte tu experiencia.. deja tu comentario!