Modelo de Burofax por Defectos en Vivienda Nueva
5 (100%) 1 voto

Modelo de carta para enviar por Burofax al vendedor y/o promotor de un piso de nueva construcción en caso de defectos, daños, averías, vicios ocultos, humedad, desperfectos en general cuya responsabilidad corresponda a la promotora.

Se trata de un modelo de escrito para reclamar al vendedor que realice las reparaciones de los defectos en una vivienda de obra nueva. 

Carta para reclamar defectos de construcción en una vivienda nueva.

D. NOMBRE DEL VENDEDOR 
NOMBRE EMPRESA S.L. 
DIRECCIÓN

En (Lugar y Fecha)

Asunto: Reclamación daños en piso nueva construcción.

Muy Sres. míos:

Dirijo a Vds. la presente en relación con los daños producidos en el inmueble de nueva construcción sito en……………………………, adquirido a su promoción por quien suscribe, mediante escritura pública de fecha …………………………

Que el día ………………………, Vds. han realizado obras en el piso, para solucionar el grave problema (describir los desperfectos).

Que habiendo transcurrido con generoso exceso el tiempo desde que se realizaron los citados trabajos, sin que se haya solucionado el problema, les insto a que en el plazo de 10 días, desde la recepción de este escrito, se pongan en contacto conmigo para tratar este asunto y solucionar definitivamente el problema mediante las reparaciones que sean necesarias, bajo apercibimiento, si así no lo hicieran, del inmediato ejercicio de las acciones legales conducentes a su efectividad frente a la mercantil y a sus órganos de gobierno y administración.

Atentamente,

Firma y datos personales:
Propietario
Dirección
Teléfono

Hasta aquí el modelo de escrito para reclamar al promotor de una vivienda.