Modelo de Reclamación a Companía Aérea por Daños en Equipaje
3.5 (70%) 2 votos
En este post de Modelos de Contratos Gratis puedes bajar un modelo de reclamación a compañía aérea en caso de daños en el equipaje o rotura de objetos facturados, durante el transporte, como maletas, carritos, bolsos, prendas, objetos valiosos, material deportivo, instrumentos musicales, etc.
 

Carta para reclamar a compañía aérea daños en el equipaje. 

A AIR EUROPA / IBERIA / RYANAIR / (SEÑALAR LÍNEA AÉREA) 
 
Nº de referencia ……………………
 
D. / Dª. ………………………….., con DNI Nº ………………, que se adjunta al presente escrito, vecina de (localidad), con dirección en ……………, ante la compañía a la que me dirijo y en nombre propio, DIGO :
 
Que teniendo abierto expediente con el número de referencia arriba señalado, en relación a los daños (describir de forma resumida los daños) sufridos en el transcurso de un vuelo de la Compañía AIR EUROPA / IBERIA / RYANAIR / (señalar la compañía, número de vuelo, copia de billete/pasaje), y siguiendo las instrucciones facilitadas por el personal de la misma, una vez obtenido por esta parte todos los documentos solicitados (adjuntar facturas, recibos, tickets, fotos, medios de prueba de las cosas dañadas), según se acredita,
 
SOLICITO : Se admitan todos los documentos que se adjuntan al presente escrito, y se proceda lo antes posible al abono de la indemnización por la cantidad de …… EUR, a la cuenta bancaria abierta en BANCO……. Nº 0000-0000-00-0000000000. Que para cualquier aclaración en relación a este asunto facilito desde ahora mi Nº de teléfono………….
 
En Lugar y Fecha.
 
Firma del reclamante.
 
Hasta aquí el modelo de escrito para comunicar daños a compañía aérea.