Carta Fin de Contrato Fijo Discontinuo

Carta Fin de Contrato Fijo Discontinuo

Modelo de carta para comunicar fin de contrato fijo-discontinuo.

En esta ocasión, en Modelos y Contratos, traemos a continuación un ejemplo de carta para comunicar al empleado el fin del contrato indefinido fijo – discontinuo por cese del período de la actividad de la empresa.

Si quieres ver el modelo de aviso de fin de contrato sigue leyendo este post.

 

Carta para comunicar el fin del contrato fijo discontinuo.

Comunicación fin de contrato fijo – discontinuo

 

A: Datos del trabajador

 

En (Lugar y fecha)

 

Muy señor/a nuestro/a:

Por medio de la presente ponemos en le comunicamos que, teniendo vd. suscrito contrato de trabajo fijo-discontinuo con esta empresa, el próximo día /fecha/ se producirá la interrupción del mismo, por la conclusión del período de actividad para el que fue contratado, sin perjuicio de su posterior reanudación, en virtud de las disposiciones legales vigentes, lo que se le notifica a todos los efectos oportunos.

Asimismo, le informamos que se encuentra a su disposición la liquidación correspondiente, hasta la fecha de finalización de dicho contrato, en la sede de la empresa.

 

Muy cordialmente,

D/Dª (Persona encargada)

Empresa

 

Hasta aquí el formato de carta para comunicar fin contrato fijo discontinuo.

Si esta información te ha parecido interesante, quizá te interese leer el siguiente post: Cómo se Hace Carta de Despido por Pérdidas Económicas.

>>Encuentra tus modelos de contratos aquí.

Nos vemos online.

Deja tu comentario

2 comentarios

Deja tu comentario

Responsable del tratamiento: Gastón Ezequiel Petrizzo Morales, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web y contacto con el usuario. Legitimación: Por consentimiento expreso, Destinatarios: No se cederán los datos, salvo para elaborar contabilidad u obligación legal, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
¡Hola! 🤚🏼 Soy Tito, abogado. ¿Tienes alguna duda? Envíame un WhatsApp...