Descarga tu modelo de contrato para posicionamiento SEO en buscadores (Google), entre el prestador del servicio (agencia de marketing) y el cliente (web de empresa, negocio, particular).

Hola lector, en el post de hoy te traigo el modelo de contrato que necesitas para tu proyecto de posicionamiento web. Establece por escrito el acuerdo y las condiciones del posicionamiento SEO entre agencia y cliente.

Un contrato de posicionamiento web es aquel que necesitas para contratar con tu cliente el proyecto para posicionar una página web en los buscadores como Google.

 

Modelo de contrato de posicionamiento web en buscadores (Google).

Descarga un modelo de contrato de posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, entre una empresa que se dedica a prestar el servicio de posicionamiento web y otra empresa o particular que dispone una página web para optimizar su visibilidad en Google.

modelo-contrato-posicionamiento-seo-google

 

El contrato posicionamiento seo entre agencia y cliente.

Para la contratación de la prestación de servicio de posicionamiento web en google entre la agencia seo y el cliente es muy importante la celebración de un contrato donde se establezcan las condiciones del acuerdo.

Este contrato se realiza entre el prestador de servicio (la agencia de marketing) y el cliente, que puede ser una empresa, un negocio o particular.

La agencia seo es la empresa que se dedica profesionalmente a desarrollar posicionamiento en google de páginas webs.

Estas páginas webs pertenecen a empresas, negocios o particulares que desean optimizar la visibilización en internet de sus productos o servicios.

Las agencias de diseño realizan un estudio para la elaboración de una estrategia de posicionamiento web en los motores de búsquedas de internet para sus clientes.

Dichas agencias seo optimizan la página web para mejorar el posicionamiento en google.

Pero Google es una empresa privada, tiene sus propias reglas de posicionamiento web, y no todos los proyectos de las agencias seo obtienen los resultados deseados.

Por ello, es muy importante firmar un contrato de posicionamiento seo para establecer las condiciones del proyecto entre la agencia de marketing y el cliente.

 

¿Cómo se hace un contrato posicionamiento web en google?

Las agencias seo son las encargadas de llevar a cabo proyectos de posicionamiento web en google para sus clientes.

Una vez que agencia y cliente se pongan de acuerdo para trabajar en el posicionamiento seo de una página web en internet, es muy importante celebrar un contrato de posicionamiento en internet.

El contrato de posicionamiento en buscadores es como un contrato de prestación de servicios profesional, pero orientado al proyecto seo, entre la agencia de marketing y el cliente.

En dicho contrato las partes (agencia y cliente) deberán estipular las condiciones del proyecto de posicionamiento web en buscadores como google, con el fin de evitar controversias futuras.

El contrato determinará cómo se llevará a cabo el proyecto de posicionamiento seo, cuáles serán las obligaciones de las partes, cuánto será el precio y cómo será la forma de pago que el cliente abonará al prestador del servicio (agencia seo).

También es importante establecer la duración del contrato, la confidencialidad y las obligaciones en materia de propiedad intelectual y protección de datos.

Resulta útil para la práctica la declaración en el contrato de posicionamiento web de los correos electrónicos de la agencia de marketing y el cliente, para permitir las comunicaciones de forma electrónica.

Mediante el contrato de posicionamiento en buscadores el proyecto será mucho más seguro para las partes.

🔵 Quizá te pueda interesar este modelo de aviso cookies para una web.

 

Si todavía tienes alguna duda, envíame tu consulta en los comentarios. ⬇️

Tu abogado online.

Últimos artículos
Muestra 2 comentarios
  • Juan
    Responder

    Hola Tito, voy a llevar un proyecto en una web de empresa para optimizar seo, diseño y posicionar. El acuerdo es que el pago será mensual durante el tiempo que dure el proyecto, como tengo que ponerlo en el contrato. Muchas gracias

    • Tito Petrizzo, abogado online
      Responder

      Hola Juan, en la cláusula donde se especifica la forma de pago, deberás poner que el cliente deberá pagar al prestador la cantidad de […] mensuales, durante el plazo de ejecución del proyecto seo.
      Es importante que señales el plazo de duración del contrato.
      Si tienes alguna duda, por aquí me encuentras.
      Un saludo.

Deja un comentario

Busca el modelo o la información legal que necesitas

Abrir chat
¡Hola! 🤚🏼 ¿Alguna duda con tu modelo de contrato o escrito? Pregúntame.