En Cartas y Escritos, Coronavirus (Covid-19)

Descargar justificante «salvoconducto» para desplazamientos por estudios durante estado de alarma por Coronavirus.

Hola lector, bienvenido a Modelos y Contratos.

En este artículo te traigo un modelo de justificante para poder desplazarte por motivos de estudios durante el estado de alarma en aquellos municipios o provincias con cierre perimetral o alguna restricción de movilidad.

Si tienes que circular para ir a la universidad, cursos de formación, centros de estudios, etc., utiliza este justificante como «salvoconducto».

A continuación podrás descargar el modelo de justificante para circular en aquellas ciudades, localidades o comunidades con cierre perimetral o cualquier otra restricción de movilidad.

 

Modelo de justificante para desplazamientos de estudiantes o alumnos.

Con este salvoconducto podrás justificar tu movilidad ante control de policía, para estudiantes o alumnos que se desplazan al centro.

Descargar justificante para circular por estudios (coronavirus)

 

🥇 Desde que empezó la crisis sanitaria por el coronavirus, en Modelos y Contratos venimos colaborando para parar al COVID-19. Entre todos lo conseguiremos. Por ello, este modelo también es gratuito.

 

¿Puedo ir a otra ciudad con cierre perimetral por motivo de estudios?

Si, se puede desplazar a otra ciudad con cierre perimetral por motivo de estudios. 

En virtud del artículo 6.1 c) del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Este precepto, que se refiere sobre la limitación de la entrada y salida en las comunidades autónomas y ciudades con Estatuto de autonomía, establece que:

«Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad autónoma y de cada ciudad con Estatuto de autonomía salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:

c) Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil»

 

Descargar justificante para circular a la universidad o centro de estudios.

Teniendo en cuenta lo anterior, si vas a desplazarte a la universidad o a tu centro de estudios, y te ves afectado por el cierre perimetral de ciudades, descarga el salvoconducto como justificante para estudiantes.

De esta forma, en caso de control de policía, tendrás un documento que acredite que tu movilidad es por motivos de estudios.

Recuerda adjuntar al justificante el documento de matrícula o cualquier otro que dispongas como alumno del centro o curso de formación.

 

Si todavía tienes alguna duda, envíame tus comentarios. ⬇️

Tu abogado online.

Últimos artículos

Deja un comentario

Busca el modelo o la información legal que necesitas

Abrir chat
¡Hola! 🤚🏼 ¿Alguna duda con un modelo de contrato o escrito? Pregúntame.