Redacción de contratos online
5 (100%) 2 votos

Obtén el contrato que necesitas de forma fácil y económica. Sin moverte de casa. 100% online.

En ModelosyContratos.com redactamos tu contrato online.

¿Quieres que me encargue de redactar tu contrato?

¿Tienes dudas con la redacción de burofax online?

¿Necesitas contratar un escrito o documento online?

A través de la sección de redacción de contratos online podrás realizar tu consulta y obtener tu contrato o documento legal, sin desplazamientos, en tu correo electrónico.

Una herramienta muy útil, que tendrás a tu disposición en todo momento para cuando necesites redactar un escrito legal. 

 

Redacción de contratos online.

Podrás encargarme tu contrato online, entre los más habituales: contrato de alquiler de vivienda, contrato de arrendamiento de local, contrato de alquiler de plaza de garaje, contrato de alquiler de habitación, contrato de arrendamiento por temporada, contrato de prórroga del alquiler, contrato de traspaso de bar/restaurante, contrato de alquiler de maquinaria, contrato de compraventa de vehículo, contrato de compraventa de producto de segunda mano, contrato de compraventa de vivienda, contrato mercantil, contratación de servicios (0utsourcing), contrato de confidencialidad, contrato privado de compraventa de participaciones sociales, contrato de comodato, contrato de arras, contrato de depósito, contrato de mandato, etc.

Si necesitas un tipo contrato específico, no dudes en contactarme para ponernos a trabajar en la redacción de tu documento legal.

«Somos expertos en la redacción de contratos online»

Envíame ya mismo tu consulta.

Encargar un contrato online a través de modelosycontratos.com es muy sencillo y seguro, con todas las garantías que ofrece tener un contrato legal redactado por abogado especialista en redacción de contratos.

 

Redacción de contatos online.

 

Redacción de escritos online.

Quizás necesites redactar un escrito legal, una reclamación, un aviso, un documento que requiera de la preparación de un abogado experto en redacción de escritos legales.

Encárgame la redacción de cualquier tipo de escrito legal, entre los más comunes: reclamación en el alquiler de vivienda, documento de actualización/modificación de la renta, escrito de fin de contrato de alquiler, retención de la fianza, aviso de no renovación del alquiler, escrito para notificar desahucio al inquilino, aviso de necesidad de vivienda del propietario, reclamación por deudas o impagos, aviso al arrendador por desperfectos y daños en la vivienda, indemnización por desistimiento o rescisión del contrato de alquiler antes de tiempo, terminación de contrato y entrega de llaves, reclamación al seguro de hogar/coche, reclamación por vicios ocultos (coche, vivienda, producto), reclamación a tienda por compra online, avisos a morosos, impagos de nóminas, derechos de autor, alegaciones, recursos de multas, escrito para librarse de mesa electoral, etc.

«Más de 5 años redactando contratos online»

Podrás consultarme para la redacción de cualquier tipo de escrito, alegación o recurso que necesites.

 

Redacción burofax online.

La redacción de burofax online es una herramienta muy útil para tener tu escrito legal de forma rápida y económica.

Como abogado, siempre sugiero que cualquier notificación fehaciente se realice por burofax.

Un burofax es una forma de envío de documentos legales que puedan requerir una prueba frente a terceros.

Una de las ventajas del Burofax, es que éste acredita el contenido de la comunicación hecha al destinatario.

Por otra parte, un burofax sirve también para acreditar la fecha y hora del envío, así como la fecha y hora en que fue recibido el documento por el destinatario.

Y lo más importante, que puede servir como medio de prueba frente a cualquier persona, ante la Justicia o Administración Pública.

«Con la seguridad que te ofrece ModelosyContratos.com»

Podrás enviar por burofax cualquier redacción de escrito, aviso o reclamación.

Una vez que obtengas tu documento legal, acude a tu oficina de Correos más cercana y envíalo al destinatario por burofax.

 

Si quieres que me encargue de redactar tu contrato, escrito o documento legal, no dudes en contactarme.

Tu abogado online.

Últimos artículos

Deja un comentario

Busca el modelo o la información legal que necesitas