En Burofax

¿Necesitas comunicar por burofax alguna cuestión importante a otra persona o a una empresa? ¿Quieres que un abogado especializado se encargue de redactar y enviar tu burofax?

A través de la plataforma «Modelos y Contratos», te ofrecemos un servicio exclusivo de envío de burofax por medio de abogado.

Si necesitas comunicar un burofax a una persona física o empresa, en cualquier lugar de España, esta es tu mejor opción para realizar una notificación fehaciente con la firma de abogado.

Este sistema te permite contratar un burofax online, sin desplazamientos, y nosotros lo enviamos al domicilio del destinatario.

Además, un notario certificará el contenido de tu burofax, en papel notarial timbrado, que recibirás fisicamente en tu domicilio.

Envía tu solicitud de burofax ya mismo a través del formulario >>AQUÍ<<

 

Tu burofax firmado por abogado.

Un burofax firmado por un abogado es mucho más efectivo que si lo envía un particular.

Mediante esta comunicación, el destinatario recibirá una notificación fehaciente en su domicilio (particular o empresa), con la firma de abogado.

De esta forma, la persona o empresa, además de realizar la reclamación por burofax al destinatario, deja constancia de lo que se quiere comunicar o requerir a un tercero.

El Burofax acredita el contenido de la comunicación hecha al destinatario.

El Burofax mediante abogado, es un método que se utiliza para enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba frente a terceros.

Este sistema sirve también para acreditar la fecha y hora del envío, así como la fecha y hora en que fue recibido el documento por el destinatario.

Esto es muy importante, ya que esta comunicación fehaciente servirá como prueba en caso de que, más tarde, haya que demandar al destinatario frente a los Juzgados y Tribunales o ante cualquier Administración Pública.

 

¿Cómo funciona el Burofax por abogado?

Sin desplazamientos. Sin moverte de tu caso u oficina.

Tramita tu burofax online a través de «Modelos y Contratos» y se lo enviaremos al destinatario a su domicilio postal.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? ⬇️

 

✔️ Envía tu solicitud para redactar un burofax.

Para comenzar con la preparación de tu burofax online es necesario que nos envíes tu solicitud, mediante el uso del formulario que encontrarás en el siguiente enlace: burofax online abogado

*Acepta la política de contratación y protección de datos.

Todos los datos enviados se utilizarán exclusivamente para la tramitación del encargo.

Tus datos nunca serán almacenados en ficheros o cedidos a terceros y trataré la información de forma confidencial, bajo secreto profesional.

 

✔️ Realiza el pago del burofax.

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación del encargo para la redacción y envío de burofax online postal.

Además te informaremos el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. Si lo prefieres podrás pagar con tarjeta o PayPal.

*Este servicio es de pago previo.

 

✔️ Redacción del burofax por abogado.

El siguiente paso será la redacción del escrito de reclamación, que luego será enviado por burofax postal al destinatario, siguiendo tu solicitud, incluyendo las advertencias legales que correspondan a tu caso.

Se utilizará papel membrete, con dirección y teléfono del despacho de abogados y el burofax será firmado por abogado experto colegiado.

En caso de dudas, contactaremos contigo para poder redactar correctamente el burofax.

Previamente al envío del burofax, te enviaremos el borrador del escrito por si deseas realizar cualquier modificación antes de realizar el envío definitivo al destinatario.

El plazo de la redacción del escrito es de 1 a 2 días hábiles, a contar desde el momento de confirmación del pago.

 

✔️ Envío del burofax al domicilio postal del destinatario.

El escrito de reclamación se prepara y se envía por burofax postal al destinatario.

*Este documento está firmado electrónicamente con sello de tiempo (TSA).

Recibirás por correo electrónico una copia del documento final enviado, junto con el localizador de los servicios postales para poder comprobar el estado del envío en tiempo real.

El envío de burofax postal es repartido por el mensajero quien contacta con el destinatario en la dirección postal indicada.

✅ El destinatario acepta la entrega del burofax postal, previa firma, DNI, nombre y apellidos, o sello de empresa, en cuyo caso finaliza el proceso.

❌ El destinatario puede rehusar la recogida del burofax postal. Si el destinatario rehusara recogerlo, el reclamante podrá ejercitar las acciones judiciales que pudieran corresponder frente al reclamado, ante la imposibilidad se poder resolver la controversia de forma amistosa.

⚠️ En caso de ausencia, el mensajero deja nota de paso y, a parte, se efectúa un segundo intento de entrega domiciliaria el siguiente día hábil.

En caso de nueva ausencia, el envío queda depositado 10 días en la delegación del operador postal que tramita el reparto del envío para que el destinatario pueda pasar a retirarlo con la información suministrada en la nota de paso (el sobre de burofax postal se destruirá si el destinatario no lo retira en el plazo indicado).

Utilizamos el servicio de burofax postal «notificados».

 

Burofax de abogado con acuse de recibo.

El operador postal genera un Acuse de Recibo electrónico con el resultado de la entrega, actuaciones realizadas y evidencias recabadas durante el proceso de entrega del burofax postal.

 

Tu burofax será certificado por Notario.

Un notario certificará el contenido de tu burofax.

El documento de copia certificada del contenido literal enviado en el burofax postal es la prueba de dicha notificación fehaciente.

Este documento será enviado físicamente a tu domicilio, tras el envío del burofax al destinatario.

*La certificación de contenido es testimoniada por notario en papel notarial timbrado.

 

Testimonio notarial del contenido del burofax.

Sin duda se trata de una herramienta muy importante, que te servirá de prueba de la notificación realizada, y podrás utilizar en cualquier momento, en un procedimiento judicial, extrajudicial o ante las administraciones públicas.

El papel notarial timbrado lo recibirás fisicamente en tu domicilio, unos días después de que enviemos el burofax al destinatario.

El envío de un burofax por medio de un abogado con certificación notarial, se realiza en un plazo de 1 ó 2 días desde la confirmación del pago.

Este servicio se realiza exclusivamente en España, con envío de burofax a todo el país.

Envía tu solicitud de burofax ya mismo a través del formulario >>AQUÍ<<

 

Si todavía tienes alguna duda, envíame tus comentarios o ponte en contacto conmigo.

Tito Petrizzo

Tu abogado online.

Últimos artículos

Deja un comentario

Busca el modelo o la información legal que necesitas

Abrir chat
¡Hola! 🤚🏼 ¿Alguna duda con un modelo de contrato o escrito? Pregúntame.