En Contratos, Internet

Obtén un modelo de contrato para diseñar una página web de cliente.

Hola lector, bienvenido a la web nº1 para descargar modelo de contrato.

¿Buscas un abogado especializado en contratos?

Redacto tu contrato o escrito legal personalizado

Modelo de carta para cancelar la póliza de seguro vida vinculado a un préstamo.

Este modelo de contrato de diseño de página web, será el documento que necesitas para contratar los servicios de diseño de página web, entre el diseñador (empresa, autónomo o freenlace) y el cliente.

✅ Descargar modelo de contrato para diseñar una página web.

A continuación podrás descargar el modelo de contrato de diseño de página web.

Descarga el documento en Word, para que puedas editarlo con vuestros datos.

Modelo de contrato entre diseñador y cliente para diseñar una web.


¿Cómo se hace un contrato de diseño de página web?

Para la contratación de la prestación de servicio de diseño de página web, entre el diseñador y el cliente, es muy importante la celebración de un contrato donde se establezcan las condiciones del acuerdo.

Este contrato se realiza entre el prestador de servicio (diseñador) y el cliente, que puede ser una empresa, un negocio o particular.

El diseñador de una página web (el prestador del servicio), se dedica profesionalmente a desarrollar esta actividad del marketing digital.

De esta forma, el diseñador construye o modifica una página web, que pertenece al cliente, para optimizar la visibilización en internet de sus productos o servicios.

Las agencias de diseño realizan un estudio para la elaboración de una estrategia para el proyecto y de esta forma obtener un resultado satisfactorio para el cliente, que busca rediseñar o mejorar su página web.

Por ello, es muy importante firmar un contrato de diseño para establecer las condiciones del proyecto entre la agencia de marketing online o diseñador y el cliente.

En ocasiones, y con cada vez más frecuencia, diseñadores actúan como freenlacer, de manera independiente, sin estar ligados a ninguna empresa.

Si eres un freelancer, te dejo aquí un enlace al modelo de contrato para freelancer.

Modelo de contrato para actualizar o rediseñar una página web.

No solo necesitas un contrato para diseñar una página web.

Quizás, el encargo de cliente sea para actualizar o rediseñar una web y de esta forma, optimizarla para los buscadores como Google.

Una vez que el diseñador y cliente se pongan de acuerdo para trabajar en la actualización o rediseño de una página web, es muy importante celebrar un contrato adecuado de diseño.

El contrato de rediseño de página web es como un modelo de contrato de arrendamiento de servicios, pero orientado al proyecto para diseñar, actualizar o rediseñar una web, entre la agencia de marketing online (diseñador) y el cliente.

En dicho contrato las partes (diseñador y cliente) deberán estipular las condiciones del proyecto de diseño web, con el fin de evitar controversias futuras.

El contrato determinará cómo se llevará a cabo el proyecto de diseño web, cuáles serán las obligaciones de las partes, cuánto será el precio y cómo será la forma de pago que el cliente abonará al diseñador.

También es importante establecer la duración del contrato, la confidencialidad y las obligaciones en materia de propiedad intelectual y protección de datos.

Resulta útil para la práctica la declaración en el contrato de diseño web de los correos electrónicos del diseñador y el cliente, para permitir las comunicaciones de forma electrónica.

Mediante el contrato de diseño de página web el proyecto será mucho más seguro para las partes.

🔵 ¿Buscas un contrato de posicionamiento web? Obtén mi modelo de contrato de posicionamiento SEO.

FAQ | Preguntas frecuentes sobre el contrato de diseño web.

¿Cómo descargar el modelo de contrato para diseñar una página web?

Para descargar el modelo de contrato de diseño web, haz click en «comprar modelo» y sigue las instrucciones de pago (Tarjeta o PayPal). Una vez realizado el pago, recibirás el contrato, en formato Word, por correo electrónico. El proceso de envío es automático.

¿Cómo se hace un contrato de diseño de página web?

Sigue el modelo de contrato de diseño web para realizar tu contrato de forma legal y segura.

¿Sirve este modelo para un rediseño o actualización de un página web?

El modelo de contrato de diseño web te servirá para realizar cualquier tipo de actuación sobre un portal de cliente: actualización, modificación o rediseño de página web.


Si todavía tienes alguna duda, envíame tus comentarios justo aquí abajo. ⬇

Un saludo.

Deja un comentario

0

Busca el modelo o la información legal que necesitas

Abrir chat
¡Hola! 🤚🏼 Soy tu abogado online, ¿tienes alguna duda? Envíame un WhatsApp..